ATENCION ESTUDIANTES DE CINE on Tue, 2 Oct 2001 01:15:29 +0200 (CEST)

[Nettime-bold] VENTA LATAS, REVELADO, TRANSFER Y PLACAS DE EDICION

Title: VENDO

VENDO particularmente
ATENCION ESTUDIANTES DE CINE

5 latas 16 mm. color
5 latas de pelìcula virgen EASTMAN KODAK
Emulsiòn a elegir.
+
REVELADO
Revelado de las 5 latas de negativo 16 mm. color
en STAGNARO PRODUCCIONES
+
TRANSFER
transfer dosificado de las 5 latas 16 mm. color
en CINECOLOR

$ 1500.-
LA VENTA DE ESTAS LATAS, REVELADO Y TRANSFER ES UN PREMIO QUE HE OBTENIDO
EN UN FESTIVAL Y DEBIDO A MI SITUACION ACTUAL DECIDO VENDERLO.

ADEMAS:

Placa de edición digital MIRO DV300 PAL
IN / OUT Digital, MIRO DVTOOLS
Cable Firewire IEEE1394, manuales, en caja.
+
Placa de Ediciòn MIRO DC30 PLUS PAL
IN / OUT SVHS / VHS
Adobe Premiere 6.0 - Asymetrix 3D FX
Manuales, cables, en caja

$ 1000.-

A los interesados comunicarse al 4982 3415 o al 154 166 2632
A todos los que anteriormente me han mandado su peticiòn de baja en la lista, lamento comunicarles que debido a fallas en mi computadora no he podido darlos de baja y he perdido sus mensajes, ruego me disculpen y si no les interesa recibir mas mensajes, envìen nuevamente un email a esta casilla escribiendo en el asunto "REMOVER" para poder borrarlos