DreamTime Tours International on Tue, 16 Oct 2001 16:40:01 +0200 (CEST)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[Nettime-bold] 8 NOCHES EN CANCUN Y PUERTO PLATA POR TAN SOLO $399!


Title: Dreamtime Certificate





























RESERVACION
PKG018

Certificado de Autorización

CONTROL
GNEM101301

Punta Goleta
Garden Beach Resort

Puerto Plata
Village

CARIBBEAN RESORT

¡AHORA ES SU OPORTUNIDAD!

Este docuemento certifica que usted ha sido seleccionado para recibir unas vacaciones de ensueño para usted y su acompañante en Puerto Plata y Cancun con ¡TODO INCLUIDO!

DreamTime Tours International anuncia con orgullo que usted es el titular registrado de este documento de autorización y como tal tendrá derecho a esta magníficas vacaciones con todo incluido. Esto significa que todas las comidas, bebidas, actividades, meriendas, facilidades y entreteniminetos de estos lujosos destinos son suyos a ningún costo adicional. No tiene que viajar ahora, lo puede hacer en cualquier momento que usted desea en los proximos 12 meses pero sí tiene que llamar ahora mismo para reservar sus vacaciones porque el cupo es limitado. ¡Usted debe de llamar dentro de 72 horas de recibir este documento para reclamar su vacación antes de que acaben! Si reserva ahora tendrá 12 meses en los cuales viajar. Favor de tener disponible el número de reservación que aparece en la esquina superior izquierda.  Estamos haciendo esta oferta internacional solo al titular de este correo electrónico con el proposito de promover el turismo.  Esto no es una promoción para tiempo compartido, bienes raices ní "time share"sino una oferta legitima de vacaciones de uno de los mayores vendedores al por mayor de vacaciones de la Florida.

Favor de imprimir este documento y tener listo el número de reservación que aparece arriba. Esta es una oferta limitada y los operadores están esperando su llamada en la linea especial para la mayoría de los países del mundo 001-305-899- 8889

SUS VACACIONES DE LUJO INCLUYEN:

  • 6 días y 5 noches de alojamiento en Puerto Plata, República Dominicana con todo incluído
  • Todo incluido significa todos los entretenimientos, bebidas, comidas, deportes acuáticos, hasta las propinas están incluidos.
  • Su lujoso alojamiento en Puerto Plata incluye playas privadas de arena blanca, programas para niños, discotecas, clubes, comidas estilo gourmet y muchísimo más.
  • Puerto Plata está ubicado en la bella costa norte de la República Dominicana y es reconocido mundialmente por sus hermosas playas y demas atracciones turísticas.
  • Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Puerto Plata y su lujoso hotel también están incluidos.
  • Continuan con 4 días y 3 noches en Cancun, Mexico en un lujoso hotel de primera categoria con ¡TODO INCLUIDO!
  • ¡Todo esto por tan solo $399 por persona! (No incluye impuestos, tramites de reserva y cargos administrativos.)
¡AVISO ESPECIAL!

Si reserva sus vacaciones ahora mismo tendrá derecho a incluir un tercer y cuarto pasajero con las mismas ventajas del titular. Acuerdese que no tiene que fijar una fecha ahora mismo sino solo inscribirse.

Desde la mayoría de los países del mundo se marca el
001-305- 899-8889
(Desde Colombia 0091-305-899-8889)
(Desde Paraguay 0021-305-899-8889)
¡Si esta ocupado siga llamando!
Debido a la gran cantidad de llamadas que recibimos solo se permite una sola llamada por invitación.

Miembros de
la Camara
de Comercio

Lunes a Viernes 8:00 AM a 10:30 PM
Sábados 9:00 AM a 5:00 PM
(Domingos cerrado)

DREAMTIME TOURS está registrado en el estado de la Florida como mayorista de viajes. Registro número ST-22168. DREAMTIME TOURS le garantiza sus reservas a través de nuestro departamento reservaciones

Miembros de IATAN y CLIA 



Tenemos el orgullo de patrocinar este evento. Somos uno de los mayoristas de viajes más grandes de la Florida y el número uno del mercado hispano. Ubicado en Miami, Florida, DreamTime Tours International  ha hecho viajar más de 50,000 familias en los ultimos 9 años en las vacaciones de sus sueños. Nuestra licencia estatal de la Florida es el ST-22168 y sus vacaciónes están garantizadas 100%.






























TERMINOS Y CONDICIONES
DREAMTIME TOURS es una agencia autorizada de reservaciones en los E.E.U.U. de todas las demás empresas arriba mencionadas y lleva a cabo el cumplimiento de este promoción de vacaciones. Nuestro éxito se debe a que nuestros clientes vuelven a viajar con nosotros una y otra vez. Esta oferta no se le ofrece al público en general. Queda bajo las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Esta oferta no está relacionada con ninguna oferta de tiempo compartido o "time share" ni con ninguna oferta de bienes raíces. El cumplimiento de esta oferta está garantizada por el departamento de reservaciones de DREAMTIME TOURS que está registrada como agencia de viajes en la Florida con el registro ST-22168. Todos los paquetes vacacionales para esta promoción exclusiva son para un mínimo de dos personas. A cada persona notificada se le ha asignado números de control y reservación. Ciertas restricciones pueden aplicar. Esto no es ninguna lotería, concurso o sorteo. ¡Se acepta una sola llamada para inscribirse! No se aceptan llamdas de terceros ni se le pueden dar detalles. Un hotel puede ser sustituido por otro de la misma clase si no hubiese disponibilidad. La oferta del coche de alquiler no incluye seguros, impuestos ní opciones adicionales.
DREAMTIME TOURS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES
12000 Biscayne Blvd. Suite 202
Miami, Florida 33181

This offer is intended only for opt in clients of DreamTime Tours International who live in Latin America and Spain; if you believe that you have received this by error or do not wish to receive future offers please respond to this e-mail with the subject line "REMOVE".
Si usted no desea recibir ofertas en el futuro favor de responder a este e-mail con el sujeto "NO MAS"
© 2001 Derechos reservados de Trend Marketing & Associates, Inc

_______________________________________________ Nettime-bold mailing list Nettime-bold@nettime.org http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-bold