Raul Ferrera-Balanquet on 23 Oct 2000 22:54:04 -0000

[nettime-lat] "¿Para que existe la interactivi da da da da d a...?"

Traté de entrar a >http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/, pero no
funcionan ninguno de los hypertextos en mi ordendor.

¿La interactividad esta conectada al poder que tenemos de intervenir en un
acción-juego-problema-conflicto?

Escribir es interactivo, pero cuando dos personas chatean la interactividad
se multiplica. Es cierto que el arquitecto de la informacion designa y
controla la interactivida en un espacio virtual. ¿Entonces, cómo hablamos de
interactividad en el internet y el CD-Rom?

Raul Ferrera-Balanquet, MFA

http://profiles.msn.com.