pedro lopez casuso on 24 Oct 2000 00:12:28 -0000

Re: [nettime-lat] e-mail art mis pedazos, otra acción virtualCHISMEMOVIL

bien por ambos ceci

en cuanto a e-mail art mis pedazos o virtual tatoo contra la xenofobia
estas adentro aun cuando ya son mas de veinte artistas
(una mayoria fluxlist)

por mi parte me sumo a tu proyecto
pero tengo algunas dudas de como participar en ese "chisme"
por lo demas, creo que es muy apropiado a nuestras culturas
latinoamericanas, que a mi juicio son muy oral-oticas.
el rumor es algo mucho mas importante de lo que se cree
normalmente al lado de otros medios de comunicacion.

por favor cuentame ese chisme un poco mas a fondo.

...pez

--