pedro lopez casuso on 25 Nov 2000 01:13:04 -0000

Re: [nettime-lat] Perú Primero

hola cecilia
dos observaciones acerca de fujimori

1: el hombre se tomo en serio lo de la globalizacion
y renuncio desde el pais de sus antepasados
algo asi como si fidel se fuera a galicia de viaje y renunciara
desde alli. no te extranhe que veamos mas de esas renuncias
remotas y por vias mas expeditas que el "por avion"

2: no te lo tomes a mal pero
fujimori los dejo a paniagua.

...pez
--