David Casacuberta on 18 Dec 2000 17:03:23 -0000

[nettime-lat] Re: sobre los correos de JODI

>Una lista que pretenda recoger manifestaciones artísticas no puede ni debe
>estar moderada (el arte no tiene offtopics), por esta razón, si eso es lo
>que se pretende en nettime, me gustaría que me lo aclarárais por que yo me
>borro antes de que empiece el caos.
Estoy totalmente de acuerdo con Jorge. Los moderadores no estamos para
decidir qué es arte y qué no lo es (si eso es lo que toca, el que se va soy
yo!). La pregunta es esa: nettime es una lista donde se debate, argumenta y
contra-argumenta o hay también espacio para el mail-art? En la lista nettime
original, si mal no recuerdo, ante un problema similar, se decidió que la
lista era exclusivamente para debates y que el mail-art, ascii art y
enter-tab art estaban de más.

Personalmente, yo voto por seguir como hasta ahora y, si acaso, cuando el
caos nos asalte replantear las estrategias de moderación.