Rosanna Mestre on 21 Dec 2000 16:58:50 -0000

[nettime-lat] ¿A qué jugamos?

Pues yo también me permito opinar, y opino como JMGCORTES: esto huele a
chamusquina...

No conozco a David Casacuberta pero sí a United Artist from the Museum. De
United tengo suficiente información para saber perfectamente que no anda
insultando a la gente si no le provocan antes. Más aún, sé que no
desperdicia su tiempo en algo así si no es por una buena razón...

Por otra parte, no hay que ser muy list@ para intuir que detrás de ese
cabreo
debe haber algo (¿se esconde algo?) que lo ha motivado...

¿Qué puede ser?

Si es un asunto privado, ¿POR QUÉ, o mejor, PARA QUÉ se nos hace partícipes
al resto de miembros de la lista? ¿Qué nos importan a nosotros sus disputas
privadas?

Y si no es un disputa privada, permítanme que me haga otra pregunta ingenua:

¿por qué se ha difundido la increpación ocultando el trasfondo de ésta que,
supuestamente, debería interesarnos, a los terceros, tanto como aquélla? O
en realidad más, pues no hay que ser un lince para deducir que el meollo de
la cuestión se debate en algún otro lugar, mensaje o espacio-tiempo...

Si esta hipótesis fuera cierta, ¿habría que detectar algún intento de
MANIPULACIÓN de la opinión de los miembros de la lista al difundir sólo
aquello que parece dejar en mal lugar a United Artist from the Museum al
tiempo que parece mostrar como inocente víctima a David Casacuberta?

¿A quién habría que responsabilizar de esta manipulación interesada, si
existiera?

Rosanna.