JMGCORTES on 22 Dec 2000 17:32:40 -0000

Re: [nettime-lat] no mas manipulaciones, gracias

> ¿Se os pasado por la cabeza que somos todos humanos? Yo modero
> otra
> lista -cuyo nombre no viene al caso- y más de una vez, cuando
> recibes
> mas de un centenar de mensajes al día de diversas fuentes, es
> bastante normal que borres un mensaje por error.

Ok, el error no solo es humano sino que es algo muy normal,
probablemente hasta demasiado.

Ahora pregunto yo. Nadie ha reparado en el que mensaje censurado remite
a otro u otros de los que nada sabemos. ¿A nadie le importa lo
del "paramo intelectual"? ¿Cual es el significado del silencio habitual?

jm