pedro lopez casuso on 2 Jan 2001 18:13:02 -0000

Re: RE: [nettime-lat] PerúPrimero: Plan Colombia...

a mi no solo me parece estupido rociar esos venenos
en el aire sobre la selva amazonica

esta claro que el objetivo
no son los sembradios de coca o amapola
sino el polo de poder "bolivariano" y el riesgo
que significa marulandia y chavez juntos
para el libre mercado, incluyendo la libre
circulacion de las ideas (especialmente)

como puedes imaginar. nadie en sus cabales
piede estar d acuerdo con que fumiguen ni una matica
pero tampoco puede estar de acuerdo con
ver a nuestros paises (el patio trasero)
convertido en un campo de batalla semejante
a kosovo, o al medio oriente, o en medio de la madre
de todas las batallas (con o sin hongo)

prefiero la libertad de circulacion de las personas y de las ideas
y de los bienes y servicios, incluyendo aquellos
que pueda producir el comunismo latinoamericano
si es que pueden competir en donde puedan competir.

libertad de mercado
libertad de comercio
libertad de expresion
y una america unida incluyendo a los estados unidos
mexico y canada- no balas.

asi que el verdadero dilema es (con hongo o sin hongo)
balas y misiles o bienes y servicios

el dilema es revoluciuon ideologica o revolucion tecnologica.

hay que escoger
y los que estamos aqui metidos
somos los mas afectados
por lo que pase
pase lo que pase
y yo esperoque estos senhores
chavez y marulanda no se tiren al abismo de la guerra
contra los estados unidos, entre otras cosas
porque no tenemos con que

y por otro lado mi trabajo queda cerca
del aeropuerto militar donde aterrizan los
pocos f-16 que nos quedan
no vaya a ser que me caiga uno en la cabeza

esa no seria una ironia que me gustaria vivir.

...pez

--