pedro lopez casuso on 13 Jan 2001 17:17:13 -0000

Re: [nettime-lat] Re: Entrevista con Adreu Riera

pragmaticamente hablando "ok"

en cuanto a discapacitados con votos
yo soy bastante discapaz (lease) analfabeta tecnologico
de hecho no me averguenza decir que entre ellos me encuentro.

pero agrego que la mayoria de nosotros (digo nuestros pueblos)
lo somos. no es que hay solo discapacidades fisicas
sino mentales, que son peores.

sostengo que no habra mejor defensa
contra la globalizacion que poner las culturas nacionales
en el ciberespacio, urgentemente.
y eso solo se hace dandole las herramientas
digitales a los pueblos, que son quienes hacen la cultura.
y no apartandolas de ellas o cerrando las ventanas,
windows, o netscapes , e-mails, ftps...

estoy de acuerdo. hay que ponerle los votos mas cerca a la gente
ya sea que le falte o que le falle alguna parte importante de su cuerpo
(especialmente si lo que falla es la sesera:-)

en todo caso, creo pertinente nivelar todas las
incapacidades y no poner a los que lamentablemente tienen
alguna incapacidad fisica por encima de las que no las tenemos
fisicas, sino mentales (espero no geneticas)
pues con frecuencia nuestros votos resultan
mas que responsables de las burradas que cometen
los "elegidos".

lo cual quiere decir que la "democracia"
no necesariamente deviene de la practica del voto
y a menudo lo pervierte. digamos que aqui los actos electorales
son una especie de farsa que me recuerda algunas citas
de ingrassia en torno a nietzsche y la mentira necesaria.

desde luego que iremos tirando poco a poco
a menos que nos partan los rayos profeticos de nostradamus
cuando anuncio la venida de bush hace ya unos cuantos anhos
y decidan acabar con las soberanias y globalizarlo todo
de un solo gran konhazo!!!!

abur

...pez

--