Raul Ferrera-Balanquet on 13 Jan 2001 23:05:07 -0000

[nettime-lat] Re: CPU´s, el tercer mundo y Bill Gates

Fran:

Entnedi lo que decias, solo que me recordo un espiritu de desarrollo neocolonizante que senti cuando chico en Cuba. Es cierto que mucha gente no necesita en Internet y nunca lo va a necesitar. Pienso, igual que tu, que estamos enganchados en la maquinaria tecnologica.

>que si no, y hagamos de lado la basura toxica que vacian en los rios o
>esconde en desiertos y montañas o la entierran aqui y alla. piensa en las
>maquiladoras al sur de la frontera mx-usa.

En cuanto a las maquiladoras, me acabo de enterar que en Merida, mx, ya hay maquiladoras de base datos.

Saludos,

Raul