Antonio A. Martino on 14 Jan 2001 21:29:12 -0000

[nettime-lat] Re: [nettime-lat] Sobre voto electrónico

  Las razones son varias:
    1. Ningun sistema tecnologico va a asegurar un mejor resultado politico.
Pero si puede limitarlo o impedirlo.
    2. El voto electronico anula los votos impugnados
Prof. Antonio A. Martino
Telef de Pinamar  02254494408
Università di Pisa
Bahia Blanca 3760, 4° "A"
1319.Buenos Aires
aamartino@sinectis.com.ar
00541145017815
fax 001,6178120285

Hasta el 1 de marzo de 2001 estaré en esta direccion

Desde el primero de marzo 2001
martino@dsp.unipi.it
050-2212413