adamsan on 16 Feb 2001 22:40:19 -0000

[nettime-lat] contenidos de la red "keywords"

descripcion de "terra" falsa :  ( podria ser cualquier otro portal mayor )
En el codigo fuente de la pagina index de "terra" hay un " meta keywords" que
es ,
como en cada index de cualquier sitio web, una
lista de palabras que definen el contenido del portal para los robotes
de registro de los motores de busqueda .La lista de " keywords" esta aqui
laaaaaargisima .Esto deveria suponer mucho contenido pero esta claro que mas
bien que dar mucho contenido los mayores portales intentar de sacar el mayor
flujo de connexiones para legitimar su poder economico.
En esta pieza  , todos los enlaces de la pagina llegan a una misma frame en la
que
Mientras se cargan en bucle las imagenes crudas de una grave actualidad por ETA
,
, se oyen los keywords "generales" de terra >

http://magnetic.free.fr/terra

(se necesita flash4 para el sonido)

saludos,

el frances . f.