proyectos.macg on 19 Feb 2001 18:21:56 -0000


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] elobservadorcultural.com





elobservadorcultural.com
boletín de prensa de lanzamiento

++ hoy se lanza el organismo noticioso elobservadorcultural.com. este periódico en la red tiene como objetivos el de informar a los navegantes los sucesos concernientes a la comunidad cultural y ser plataforma de colaboración y discusión para los agentes de nuestra comunidad cultural.
++ elobservadorcultural.com es también una iniciativa artística que se coloca entre los proyectos que atienden a procesos creativos paralelos a la red.


mexico d.f. 19/02/001 _hoy se lanza el organismo noticioso elobservadorcultural.com. este periódico en la red tiene como objetivos el de informar a los navegantes los sucesos concernientes a la comunidad cultural que van desde noticias importantes, textos críticos y otras manifestaciones en forma de texto sobre obras, artistas, política cultural hasta la próxima publicación de su foro de discusión donde cualquier visitante podrá participar en pláticas vía el sitio o iniciar su propio tema a debatir. elobservadorcultural.com tratará de involucrar a mas productores que estén dispuestos a vigilar nuestro entorno cultural; una de las principales preocupaciones de sus editores. elobservadorcultural.com pretende no solo informar, sino funcionar como una plataforma de colaboración y discusión entre los miembros de nuestra aldea cultural. 

elobservadorcultural.com es también una iniciativa artística que se coloca entre los proyectos que atienden a procesos creativos paralelos a la red. si bien en nuestro tiempo, el arte se ha convertido en un tipo de manifestación cultural mucho más consciente del entorno social, elobservadorcultural.com trata de conjuntar los métodos y productos que influencian nuestro entorno como son la investigación, el entretenimiento y la búsqueda empresarial. aún que elobservadorcultural.com es una iniciativa sin fines de lucro, si busca insertarse en competencia leal con los demás sitios y medios informativos en la red. el organismo editorial trabajara con diversas fuentes: desde textos y proyectos creados por él mismo, así como noticias recopiladas vía e-mail y de otros sitios; colaboraciones firmadas y su foro de discusión. 

elobservadorcultural.com es más que un periódico común en la red, es un editor independiente que hace periodismo de vanguardia. 





Get your free email with GroupWeb Worldmailer at
http://www.worldmailer.com. Send and receive e-mail 
from any computer with a web browser.


_______________________________________________
nettime-lat mailing list
nettime-lat@nettime.org
http://www.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat