pedro lopez casuso on 26 Feb 2001 23:59:10 -0000

Re: [nettime-lat] uso del correo electronico

ola katizca
aqui no hay tal ley pero
recientemente apresaron a un abogado
por publicar una nota en la prensa sobre
el hecho de que alguien esta enviando
pantaletas a los generales en su fuerte

esto suscito una fuerte polemica
y se revelo abiertamente el hecho de las pantaletas
que hasta ese momento estaba velado y el gobierno
negaba los rumores

pero lo interesante del asunto (para muchos)
es que el ministro de la defensa (hoy ex)
leyo publicamente unos correos electronicos
privados entre el abogado preso
y un grupo de politicos que se han reagrupado
para oponer a chavez

todo el mundo se pregunta como
obtuvo el gobierno esos mails
si no fue invadiendo el bozon electronico
del fulano abogado?

es decir, no hay legislacion al respecto
pero todos sospechamos que
se pinchan los buzones
subrepticiamente
y quien va a demandar al gobierno en este pais?

...pez

--