Erick Iriarte Ahon on Wed, 2 May 2001 20:59:15 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Re: en el PERU NI SE TE OCURRA votar en blanco

Yo me pondria en una posicion algo critica ante esta situacion especial..
pero.. bueno..
lo que si pongo en claro es:

Vota como quieras, pero vota. Es una obligacion pero tambien un derecho. El
hecho del ausentismo seria lo peor. Claro esta que algun dia seria bueno
que el voto fuera opcional pero mientras llega eso .. a votar.

Erick Iriarte