Laura Baigorri on Tue, 29 May 2001 23:58:40 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Mil dólares

¡vaya-por-dios! después de tanto tiempo por fin consigo enterarme de que
es exactamente la autogestión.
y digo yo, ¿los de la excelentísima Comisión Científica también ponen sus
dineros para poder concentrarse y decidir a quien incluyen?
¿y les costaría todavía más caro si en lugar de seleccionar entre los que
se presentan tuviesen que salir ellos mismos a buscarlos?
(científicamente,... claro)
¿y doña Maria Remedios también paga sus buenos dólares por llevar a cabo
su esforzada labor de coordinación?

tremendas dudas...

Laura Baigorri
claro, que si yo me decidiese a organizar una sólo por 500 dólares..