Raul Ferrera-Balanquet on Sat, 30 Jun 2001 19:00:16 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Orgullo Diverso

Fuga Ancestral de Indomables Estrellas.

Coros arcaicos cantan en bahías incógnitas
rugen en los montes la ausencia,
horizonte bifurca los colores.

El palpitar de tus ojos
desciende
		de transplantados abedules
				trás colibríes verdes.

Una rendija entre mis sombras añora sofocar mis instintos.

Curiosos por responder a la vida, nos acercamos a la historia,
la ciudad de nuestros antiguos deseos sucumbe ante el evento,
soñamos con la llegada del alba.

Un pescador de ilusiones lucha por retener el naufragante amor.
Una mirada silenciosa.
Un vendaval de de rayos contiene la noche.

Tierra adentro, atravesando las selvas,
el diálogo de los ríos nos lleva al destierro,
contengo el temor
documenti la diferencia en cada uno de tus besos,
y tus olores se quedan aquí, miraló bien, aquí
donde rozaste mi cuerpo, tatuados en mi historia.

*(Del libro inédito "Retazos")

Raul Ferrera-Balanquet, MFA
Interdisciplinary Artist, Writer and Scholar
http://www.cartodigital.org/krosrods
ferrera98@hotmail.com
krosrods@cartodigital.org