mario on Tue, 31 Jul 2001 13:26:34 +0200 (CEST)

[nettime-lat] para que el camino sea siempre distinto y no repetitivo(extractos de conversación en receta dominical 1.0)

extractos de la conversación por chat en la presentación de o:v:e:r:f:l:o:w en la "receta dominical 1.0" en el museo carrillo gil el pasado domingo 29 de julio.

1.1 o:v:e:r:f:l:o:w

la idea fue trabajar en base al concepto del desborde, exceso de info, etc. su interfase remeda un editor hexadecimal sufriendo las consecuencias :)) y conectando a los diferentes proyectos. el sonido base esta comandado por algoritmos aleatorios, un campo en el que como sabes estoy jugando, experimentando.

volviendo a  overflow, los proyectos enlazados refieren un poco a la misma condición de desborde, trabajos también orientados a soundtoys...

el sonido es parte fundamental de mis trabajos, un poco bajo el concepto del desborde^*(&)(*(_)_

se produjo un error en tiempo de ejecución. desea depurarlo?

In recent years the media has crowned certain people as "Photoshop gurus" or "Photoshop masters". I found these appellations to be oximorons - who is really in control, the tool or the master?
John Maeda [maeda @ media]

dixit! en este momento estoy trabajando un poco en el concepto del objeto reactivo 'interactivo'..

un poco lo que decía, mis trabajos;  giran en entorno al objeto reactivo, aleatoriedad, sonido, interacción del usuario

el por que, es un poco difícil de explicar pero en esencia la exploración lúdica es una especie de 'leit motiv'

en ese sentido siempre digo que soy un usuario de mis obras... :))

el componer paisajes sonoros, el recibir respuestas inesperadas a los eventos que detono como usuario (mediante algoritmos aleatorios), el tratar de lograr otro paisaje (virto-grafico-sonoro)

la idea principal, es que este colgado. la variedad de publico-usuario es bastante amplia, me gusta que  la gente 'normal' trate de encontrar cosas. si no le interesa, adelante, continué navegando! >>> :))

y en ese sentido estoy bastante de acuerdo con Dietz, (el net.art) es algo bastante "inatrapable"

creo que el concepto del caos hay que tomarlo como "valor absoluto"

1.2 set variable=random(art)

bri >>>     set ("ART" add swap1, eval("ART" add swap2));
Mon Jul 30 02:17:53 2001
_bri >>>      loop = Number(loop)+1;
Mon Jul 30 02:17:40 2001
_bri >>>      set ("ART" add loop, loop);
Mon Jul 30 02:17:28 2001
_bri >>>     while (Number(loop)<=Number(size)) {
Mon Jul 30 02:17:20 2001
_bri >>> on (release) {
Mon Jul 30 02:17:09 2001
_bri >>> SET VARIABLE=RANDOM(ART)

1.3 no-content.org

es, a la vez, una investigación estética sobre la creación de objetos reactivo-interactivos dentro de la acotación que implica trabajar con el mínimo de bytes posibles. La versión offline [CD-ROM] refuerza la ironía implícita: el contenido en realidad es la precarga anunciada -para nada necesaria en este formato- de un no-contenido.

reflexiones acerca del contenido / no-contenido.

participaron en esta conversación:

brian mackern
oscar a. garcía
arcángel constantini
mario garcía torres

http://www.macg.org.mx
http://www.macg.org.mx/indexbrian.htm
http://www.unosunosyunosceros.com
http://www.netart.org.uy
http://www.planetax.com.mx
http://www.enconstruccion.org
agradecemos a no-such.com por prestar su chat privado para esta presentación.

una producción pulp_/macg

pd: espere "receta dominical 2.0 (human traffic)" el domingo 5 de agosto.

Get your free email with GroupWeb Worldmailer at
http://www.worldmailer.com. Send and receive e-mail
from any computer with a web browser.