Cindy Gabriela Flores on Wed, 29 Aug 2001 05:35:09 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Re: Fronteras y género

Hola Heidi, hola a tod@s,
no se trata de llevar el tema de la frontera al género, pero creo que es
importante mencionar que en Borderhack! hubo espacio para hackear el tema.
Hubo una mesa sobre Ciberfeminismo, con Tania Aedo, Diane Ludin, Jenny
Marketu y Cristine Wang. También se impartió un taller de género.
Sólo este comentario.
Saludos

Cindy Gabriela Flores
Moderadora de Ciberfeminista