SOY LOVE on Thu, 6 Sep 2001 09:39:23 +0200 (CEST)

Subject: [nettime-lat] Movimiento Metamediático from Tijuana

- leer como escuchar ecos
- repeticiones + disoluciones
- el estereotipo vs. la novedad
- lo adecuado vs. los prejuicios

- "from" = "desde" + connotaciones inconfesables
- prefijo "meta" = "más alla" (territorio inexplorado en el que se usan
reglas propias de otras regiones de la experiencia dictadas por dispositivos
miméticos de supervivencia)

- corazones blandos. quietud después de un movimiento en falso: era más
fácil destruir que crear.
- más facil imitar que crear.
- crear?
- propósito 1: dejar de definirme por las cosas de las que estoy en contra
- propósito 2: dejar los ejercicios de contrarrestación, dejar en paz mis
manías de corrector

- ong´s contra el aburrimiento (boredom)
- se pasó seis años estudiando la risa contagiosa

- x = (joyce, here comes everybody : finneganswake)
      (flip <-> shout )
      (sampler, plag... <-> sampler, plag...)
      (post/ex <-> "from"/"meta")
      (situacionismo, deriva : jetlag, bangs, potlachs ? )
- cuanto más perfecta es una narrativa más perfecta es la contranarratica.
de ahí que ambas se distingan por el mismo grado de clausura.

- guau

- para decir que le gustaba algo empleaba frases que había aprendido de los
spots publicitarios
- al mirarse en el espejo tuvo la impresión de estar viendo una fotografía y
se sintió contento

- burlarse de la burla, volver al mismo punto...
- alguien decide un último ejercicio de simulación
- dejar de vivir conforme a dosis concentradas de información
- ya no estamos para saber más
- ya no estamos para saber qué hay que saber
- estamos sencillamente para eludir lo superfluo
- aunque eso, para algunos, será algo así como cierto "sign of the times",
"Zeitgeist"...
- y para otros será algo así como "Zeitgeist a la enésima potencia"
- supongo que vueltas a la tuerca se le pueden dar varias
- ya paso
- (...)