Juan José Díaz Infante on Thu, 6 Sep 2001 21:12:41 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Cero Varo o el prefracaso

Luis

como dice mi viejo amigo Chris de los Poncho Kingz, "..cero varo..."

Lo peor que le ha sucedido a México y a su gente es ese complejo de pobreza .
Disculpar cualquier tipo de hecho, empresa, acto, reunión por el hecho de
que el presupuesto fuera "cero" es apoteótico.. Es el final, donde se
termina, donde el Cáncer es tan profundo que el paciente está deshauciado.

El Canal de Panamá, Miguel Hernández, Jesucristo superestrella, Benito
Juárez, el Che Guevara, Alberto Benigni, Maeght, no han tenido el apoyo de
ninguna institución en el momento que se iniciaron como idea o como
coincidencia.

Ese complejo de pobreza genera todo tipo de aberraciones. Me recuerda cuando
Teodoro González de León, en una conferencia, se justificó del edificio de
Música del CNA cuando
éste se le comparaba con el conservatorio de Paris. Resultó que el siguiente
ponente en la serie de conferencias era el arq. del edificio en comparación
en cuestión en Paris , lugar por cuyas puertas sí caben los pianos, y
resultó que tuvo menos presupuesto que el de México

La UNAM es otro claro ejemplo del complejo de la pobreza, se desperdicia
tanto dinero y la disculpa es que no les dan más presupuesto.

Vicente Fox tiene las manos atadas quesque porque no hay presupuesto....

La conversación tiene que cambiar y darnos cuenta que el concepto de riqueza
no tiene que ver con dinero... Hay que entender la naturaleza del éxito.

Juan José Díaz Infante