Ivonne V Muñoz Torres on Wed, 9 Jan 2002 18:51:06 +0100 (CET)

RE: [nettime-lat] Re: sobre big brother mexicano.

Hola!

Totalmente de acuerdo con tus comentarios!

Yo no he visto el Bb desde México,.. viví un tiempo pequeñito en España y
ahí se le veía en todos lados.. pero mi comentario va a el enfoque de los
diferentes puntos de vista que se tienen en función del entorno social de
donde se desenvuelven los hechos...

Tristemente como mexicanos no se tiene la mente tan abierta y ver con los
mismos ojos a un programa de este tipo...

El negocio va con las televisoras de paga, pues sabrás que no hay
patrocinadores dentro de la casa que los niños habitan..

En fin, ya veremos como se desarrolla

Saludos

Ivonne