jor braun on Wed, 30 Jan 2002 21:50:02 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] La metáfora, instrumento privilegiado para proyectar espacios virtuales.

Interesante.
Espero terminar pronto algo que encaja en esta perspectiva.
Saludos.
Un poco fuera del tema, insisto: ¿saben de alguien que desarrolle fractales con aires latinoamericanos?.
Mantenganse en contacto.

Jor Braun
300102.

On Wed, 30 January 2002, fran ilich wrote:

> [hola, para los que están en ciudad de méxico, la presentación de este
> libro, hoy a las 17:00 en el salón de actos I de la facultad de filosofía y
> letras de la unam./ f.)
>
> -----
>
> La metáfora, instrumento privilegiado para proyectar espacios virtuales
> http://www.unomasuno.com.mx/vernota.asp?id=59734
>
> El libro El espacio en la ficción de Luz Aurora Pimentel, coedición Siglo
> XXI-UNAM, se presenta hoy en la FFyL
> María Esther Arredondo
>
> Decía un aforismo de Roland Barthes, que todo aquello que es notado y
> [...]

Find the best deals on the web at AltaVista Shopping!
http://www.shopping.altavista.com