fran ilich on Fri, 3 May 2002 19:33:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Undo, es realmente un undo

juan diaz infante5/2/02 12:47 PMjdiazinfante@altamiracave.com

> Fran
> con resepcto a tu mensaje de undo
> entré hoy en este link y lo único que aparece es un letrero que dice que hoy
> nueva versión.

hola juan josé,

no entiendo el por qué de el reclamo de tu email, con mi email lo que hice
fue enviar la invitación para la presentación oficial de la nueva versión de
undo, la cuál fue en efecto ayer por la tarde, como aparece en la parte
inferior del mail que envié.

el website, claro, puedes verlo en linea desde la comodidad de tu
escritorio, del mismo modo en que puedes ver cualquier otro programa de
televisión, muy a la manera tradicional de mediados del siglo 20.

ahora que sobre tu comentario de malentender la net.media, no sé, quizá algo
se me ha pasado y deberías explicarme de qué trata, porque lo que leo en tu
mail son unicamente lugares comunes (realidades virtuales y electrónicas?,
supongo que no hablas de vr, sino de cibersociedad, en el más puro lenguaje
entusiasta de principios de los 90's del siglo 20, o malentiendo y si hablas
de realidad virtual?)

de hecho pensándolo bien, no entiendo hacia donde o qué es lo que criticas
en el mail anterior... qué no pudiste ver el website ayer desde la comodidad
de tu casa?

nos vemos en el futuro.

ilich.

http://de-lete.tv