Pedro Jiménez on Wed, 8 May 2002 19:48:04 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] la moderacion, otra vez

Hola David, Hola Nettime.lat

He estado bastante atento siempre a Nettime-lat porque por esta ventana
siempre han llegado propuestas interesantes, me parece bien q se critique la
excesiva publicidad que corre por nettime-lat, pero como dices en Asunto, la
moderación, otra vez.
Parece que todos los problemas de la lista son de los moderadores, parece
que son ellos los que mandan la información de w3art.... me parece un acto
muy interesante que a pesar de que la culpa de esto no la tenéis vosotros,
os lancéis a cambiar el formato de la lista... no lo considero necesario en
el punto 2. Pero si la mayoría piensa así no pasa nada por recibir
offtopics...

Creo que esto tiene que generar debate en otro flancos. Creemos en
Nettime-Lat? Ahora es necesaria la autocrítica, no solo de los moderadores
que no son más que integrantes de esta lista.

Un saludo
Pedro Jiménez
www.zemos98.org/hambre/comida