Manne Granqvist on Tue, 14 May 2002 16:21:06 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Proyectos de TIC en LA...?

[Lo siento si algunos de uds ya han recibido un mensaje similar al
siguiente, como mail personal... /M.G.]

Hola,

Mi nombre es Manne Granqvist, estudiante de informatica
(desarollo de sistemas) de Suecia. Estoy cruzando estudios de
informatica con ciencias sociales enfocandome en los aspectos
politico/sociales del desarollo de sistemas y la tecnologia de
la informacion. Estoy particularmente interesado en las regiones
ecomicamente pobres y en como la informacion tecnologica puede
ser usada para apoyar y emancipar al pueblo marginalisado, oprimido,
o oposicional en esas areas.

Este otoño voy a realizar un trabajo de tesis en un pais de bajos
recursos. Me gustaria estudiar algunos proyectos que tratan de
desarollar y/o usar tecnologia de modos alternativos, en las condiciones
de la situacion/cultura local. Pienso que tal vez uds. conozcan de algunos
proyectos de TIC en tales paises que consideren interesantes (con futuro)
y que piensen que pueden corresponder con mi campo particular de
interes. Estoy particularmente mirando hacia Latin America ya que
(a) hablo algo de español y (b) he conseguido un subsidio para viajar alli.

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

Sinceramente,

Manne Granqvist
manne-gr@fc.dsv.su.se
Suecia