hoxy chicken on Wed, 15 May 2002 01:46:13 +0200 (CEST)

[nettime-lat] voto

a mi me gustaría decidir que me interesa leer y que
no.

no estoy de acuerdo con los moderadores filtrando
info.

que los correos pasen, que sean de gente de la lista,
ya entre nosotros podemos llegar a "vender" algun
posible casposo, o simplemente omitir o/y olvidar
ciertos mails que no son de nuestro particular
interes...

-bajo qué preceptos deciden por mi? si se llena de
basura sera la basura de todos y no la limpieza como
para la suegra, ni la basura que para otro no es pero
si para mi... igual pasara al contrario... (la que si
es basura para mi pero no para los moderadores).

y sobre propaganda & publicidad, pues a mi no me
choca...
aveces es el recurso para salir del autismo...
el asunto es diferenciar cuando se trata de alimentar
determinados egos y cuando la intencion es sincera...
(es decir: que lo que interesa es mostrar cierto
proyecto, porque en ultimas, lo ideal de *hacer* es
que le llegue a alguien, no?)

ademas me permite ver que esta pasando en otras partes
y que esta haciendo otra gente.
pero como dice planktum: "...de hacer este uso pues
pido el
simple favor de hacerlo con gracia y creatividad..."

depronto asi, la lista se regenera y otros mas se
-nos- deciden -decidimos- a opinar.