[nettime-lat] ar/co/de/fr/uy ||| | | |||||||||| |||| interfaces02

|| | || ||||||||| | ||||||| | |||||
artefactos virtuales
http://netart.org.uy

> al parecer no se le da el interes suficiente (menos, obviamente, lo que
> sucede en Mejico, del cual me he enterado de un sin numero de fechas de
> eventos pero ninguna reflexion sobre los mismos).

que pasa en e-mx? quiero ir! ; )

> .. cuando en latinoamerica estan pasando mas cosas como :
> Interfaces dos en Montevideo que acaba de pasar y del cual no se dijo
> mucho,

excelente el envio colombiano, junto al aleman, frances, argentino y
uruguayo (para no ser menos... :)

tambien hubo musica-animacion-soundtoys en tiempo real con jorge haro y
federico deutsch excelentes musicos (ar y uy)
presentacion de los cinco años de artefactos virtuales (nunca se habia
presentado en uruguay) y findelmundo.com.ar
etc etc

en fin vayan a:
http://netart.org.uy/interfaces02

muy pronto enviare comentarios de la semana, por ahora estamos
descansando...
fue una experiencia hiperinteresante, con muy poco apoyo de sponsors, bien a
pulmon, como debe ser para estas latitudes...
Joderse por vivir aca! :(

en fin esto es como un "nos vemos en el pasado" (fue la semana del 5/5/2k2)
... pero en el futuro enviare comentarios...
nos vemos en el punto de cruce temporal que corresponda.

abrazo!

_brian