planktum on Wed, 22 May 2002 16:30:03 +0200 (CEST)

[nettime-lat] dentro y fuera de nettime-lat

me encontre este mensaje, le di send again y me aparecio algo
evidente que no habia visto antes, me parecio un uso ineficiente pero
lo repito para darlo como ejemplo:

uno debe mandar el mensaje a la lista para que le llegue al "resto" y
adjuntar en el cc los emails de los otros personajes a los que uno
quiera llegarles, con esto si el mensaje no pasa la moderacion uno se
asegura que le llegue a los otros....pero y que sentido tiene la
lista entonces??

porfavor consideren la opcion 2 que bien proponia casacuberta, asi se
evitaran horas de borrar spam..

la opcion 2 decia asi:

a la lista solo pasaran los mensajes de los personajes previamente
inscritos, asi lo que yo escriba sera "juzgado"/leido/pensado por
todos, todos conduciremos el contenido.

dejenme conocer a quienes aca escriben sin que me digan que leer y
que no. si alguien hace un uso muy fuera de tono pues se lo dejaremos
saber dentro de la lista entre todos, esto genera la discusion y la
sociabilizacion...ensayemos!!!!

pd. veo que se cita las experiencias de lovink, debemos hacer nuestra
historia no repetir la de otros, claro que sus experiencia son
validas por eso la opcion2 esta siendo utilizada en muchas
listas...por ejemplo spectre cuyos iniciadores han estado en diversos
campos de batalla. solo los ha vencido NN/integer quien creo que no
tiene aun un doble que escriba en español.."aun no ha nacido"...

alguien por aqui trabajando con Max/Nato??

etc.

pd2. me gustaria saber si alguien de aca quiere poner este tema en
nettime, el subject seguro sera moderation again.