ivan mejia on Tue, 28 May 2002 23:28:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] El fracaso de la economia de la multiplicacion deinternet.

Probablemente tu aseveración de: El fracaso de la economía de la
multiplicación de internet.
Sea un poco extrema y necesariamente subjetiva, me parece que
Que en la comunicación existe algo que podríamos llamar economía (en
términos de ahorro), mucha gente solo usa los medios en sus formas
Más simples y utilitarias, en el caso de internet se agrega su natural
Complicación para la búsqueda.

--
Saludos
Ivanmejiafabela