zemos98.org on Wed, 29 May 2002 22:46:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] el coco

| yo disfruto enormemente del net-art, precisamente
| porque existe
| algo llamado interactividad, que no me lo da, que no
| me lo ha dado
| nada que haya conocido. incluida cualquier
| aproximacion a "arte de caracter publico".
| de hecho, mi mayor interes en la red, es este
| mundillo.
| es lo unico que ha logrado realmente interesarme de
| internet, y esa no es ninguna hipocresia.

yo a veces disfruto del net.art, pero con la frase de la hipocresía de la
interactividad no me refería al net.art, no por lo menos al net.art
específicamente, me refería a los sitios más visitados en la red, al mundo
cerrado de los portales, a los proveedores de contenidos, a esa supuesta
interactividad que nos permiten pero que en realidad no es tal, sino una
ilusión de ella.
Me refiero a los que piensan y quieren hacer pensar (y lo están
consiguiendo) que internet es como la televisión en la que nos tragamos lo
que nos ponen... si internet es algo más es porque nos permite hacer sitios
que potencialmente tienen la posibilidad de ser visitados de igual manera
que terra, eresmas, portalmix, etc. etc.

un saludo.