ivan mejia on Mon, 3 Jun 2002 18:57:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] arqueologia virtual

A veces me pregunto si no vivimos una época de sobre interpretación de la
realidad, se me ocurre que en la revolución francesa la gente que hacia
barricadas en las calles y se iba a una revolución no se preguntaba cual
seria la medida más correcta y estética para derrocar un gobierno,
probablemente en otras épocas en que los artistas eran más artesanos no
Pensaban en separar el arte y la vida.
Creo que en buena medida nos encontramos en un extremo en la manera de
pensar el arte, lo que plantea laura de desligarse del mundo del arte
Volver a la vida etc etc, me parece una idea bastante de vanguardias (siglo
XX), bastante artística y que a dejado algunos buenos trabajos de vanguardia
,y muchas vocaciones frustradas.

--
Saludos
Ivanmejiafabela