Doctor X on Thu, 11 Jul 2002 04:26:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Ayudita!!

Hola a tod@s

Internet ya ha cambiado los motivos/ideas/sensaciones acerca de cómo se
interrelacionan los deseos entre los humanos. Directamente no con una
máquina o html, si no usando una máquina y la red.
Imágenes, lenguaje visual y toda una semiótica que apenas se está tratando
de estudiar. Aunque, seguro, a más de vari@s, la comunicación por la red nos
ha cambiado la vida, al punto del eros, y quizá, hasta de éso que se llama
"amar".

Un libro:

El Eros Electrónico, de Román Gubern. Edit. Taurus, Madrid 2000. 225pp.

Es una buena aproximación analítica acerca de tus preguntas. Además, algunos
artículos de Antulio Sánchez en Milenio Diario y puedes encontrar más en el
site de la revista etcétera.

Saludos.

>From: "Cristian Bean Cobain" <cinemaloko@hotmail.com>
>To: "nettime-latino" <nettime-lat@nettime.org>
>CC: "cinematik" <cinematik@yahoogroups.com>
>Subject: [nettime-lat] Ayudita!!
>Date: Tue, 9 Jul 2002 09:30:55 -0500
>
>Qué onda chavos... un favorsotote.. de casualidad alguien tendrá algun
>link,
>bibliografía, escrito, revista o cualquier fuente que me pudiera dar una
>panorama acerca de la relación ¿net-art - eros - amor?
>

>Gracias

"...Estoy sentado con ellas
y espero mi dosis: Soy un yonqui de la poesía..."
C. Buk