manuel raZzari on Sat, 27 Jul 2002 03:05:07 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Becas MECAD

Hola, este es mi primer mensaje a la lista. Mi nombre es Manuel Razzari,
estudio comunicación multimedial en Bs.As., Arg., y me interesa lo que tenga
que ver con lo que nos interesa en esta lista.

Sobre el mail del congreso brasileño que enviaron recién, es un clásico
hoax, por favor no lo reenvíen.

Adjunto email del MECAD:

"Nos complace comunicar que ya está abierto el plazo de solicitud de becas
de la nueva convocatoria de MECAD\MEDIA CENTRE D'ART I DISSENY DE LA ESCOLA
SUPERIOR DE DISSENY ESDi para el período comprendido entre el 15 de octubre
de 2002 y el 31 de julio de 2003.

Los tipos de becas son:

A. BECAS DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DE OBRA DE CREACIÓN DE STREAMING MEDIA
ON-LINE

B. BECA DE FORMACIÓN Y APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE OBRA
DE CREACIÓN DE STREAMING MEDIA ON-LINE

C. BECA DE INVESTIGACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN PROYECTO DE TEORÍA E HISTORIA
DEL ARTE ELECTRÓNICO INTERNACIONAL

D. BECA DE INVESTIGACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN PROYECTO SOBRE RECURSOS Y
CONTENIDOS DE E-LEARNING APLICADOS AL ARTE Y DISEÑO DIGITAL

Estas becas van dirigidas a historiadores del arte, artistas y/o
estudiantes postgraduados con amplios conocimientos en los ámbitos de la
teoría y/o práctica de  la creación digital o de media art, de la educación
y de las tecnologías multimedia on-line.

A partir del 30 de julio, los interesados podrán consultar las bases en la
web de MECAD (http://www.mecad.org) en el link "Becas MECAD".

El plazo de solicitud de las becas finaliza el 12 de septiembre de 2002.
Las solicitudes deberán ser enviadas por e-mail a info@master.esdi.es

Reciban cordiales saludos,
MECAD
Departamento de actividades