Fernando Llanos on Fri, 9 Aug 2002 03:57:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Reforma.com: Denuncian imposiciones de DoloresCreel

Don Fran:

Creo que hay que empezar definiendo para los que no son de aquí, qué es el
FONCA: Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, de MéxicoŠy  esto me hace
subrayar algo precisamente: De MéxicoŠtodo el país (algún paisano residente
en el extranjero también puede aplicar): no nada más la capital.
Bajo este contexto si suena raro lo que comentas: dos opciones: o somos muy
chingones (los únicos!) en el DF, en especifico en la EsmeraldaŠo nuestro
criterio céntrico pretende "evangelizar" los discursos que no van con
nuestro intereses y gustos.
Digo, por ponerlo de una manera extremadamente sencilla.

O quizás hay un terceroŠyo doy el beneficio de la duda: que José Luis García
nos saque de la duda y nos platique al respecto, creo que esta en net-time,
no?
Y no es querer amarrar navajasŠmera sana comunicación constructivaŠpara
todos.

Por cierto Fran, también creo que no se puede comparar el caso UPX-Dolores
Creel con esta otra situaciónŠhay años luz de diferencia entre capacidades y
entendimiento entre esta señora y nuestro amigo JLGN.

Sean peras o manzanas...yo digo que un primer punto que nos debería de
ocupar es analizar y movilizarnos en relación a la situación Vid@rte...no
crees?

Abrazos a todos.

FLLANOS