David Casacuberta on Mon, 30 Sep 2002 19:44:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] MASTER EN COMISARIADO Y PRACTICAS CULTURALESEN ARTE Y NUEVOSMEDIOS

> A lo mejor es que hoy me he levantado demasiado optimista, pero
> igual-igual podríamos llegar a redactar entre todos los interesados una
> verdadera declaración de principios con la que acallar tanto intento de
> "promoción" a los net.artistas. Esto ya está muy avanzado en la web de
> peninsulares, pero habla sólo de artistas en general y la cuestión del
> arte digital tiene sus propias matizaciones.
Ah, pues me parece una idea estupenda. Sería una forma perfecta de unir
esfuerzos en esta lista. Partimos del texto que cita Laura, adaptándolo al mundo
digital o partimos de cero? Algún voluntario para hacer un primer borrador?

Ps. Laura y Pedro: gracias por citarme!

Da5id