asterion@ntlworld.com on Mon, 27 Jan 2003 18:59:05 +0100 (CET)

[nettime-lat] (Fwd) LIBERTAD VIGILADA

Queridos amigos.

Soy Nacho García Mostazo. Algunos ya lo sabéis porque lleváis un año
aguantándome con la investigación, las antenas, los espías y todo eso,
pero os mando este correo masivo (no es un SPAM, en todo caso un
SPAM-AFECTUOSO) para contaros la última gran novedad: ¡he escrito un
libro!

Bueno, quizá esa no sea la novedad, porque mucha gente ha escrito un
libro. Pero lo mejor de todo es que ¡¡¡me lo han publicado!!! Se
titula "Libertad vigilada. El espionaje de las comunicaciones"
(Ediciones B). Es un libro de historia e investigación periodística.
Tiene 400 páginas, que se dice pronto...

Trata sobre los sistemas del espionaje tecnológico: pinchazos de
cables submarinos, interceptación de comunicaciones, móviles,
teléfonos fijos, satélites, Internet, correo electrónico, etc., y
sobre la vulneración de derechos fundamentales, como la inviolabilidad
de las comunicaciones, por parte de las agencias de inteligencia de
más de 150 países.

Bueno, no quiero aturdiros con mucho rollo. Si queréis saber más, aquí
tenéis una página web: www.libertadvigilada.com

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias a los que me habéis estado
aguantando este último año.

Nacho García Mostazo