Juan Manuel Patiño - C2Mi on Thu, 20 Feb 2003 18:14:01 +0100 (CET)

[nettime-lat] no hay tiempo

No hay tiempo y ademas usted no existe para mi,
pero vaya si existe, usted y yo somos este encuentro
desde tiempo y espacios distintos,
una anulacion de esos tiempos y espacios,
y eso es siempre la palabra y el barrio.
Cortazar, Julio Sosa y Sandro son todos de banfield.
no de banfield el club de futbol, hay una diferencia
fundamental entre el que mira y el que juega,
el futbol es el mundo a pequenia escala,
70k mirando y 22 bytes moviendo.
la bueno es estar ahi corriendo, los que miran solo miran,
no es la misma la sangre que corre en el que mira
al que esta adentro de la cancha,

es una tecnica muy utilizada,
hablar sobre algo que todos conocen para explicar
algo que no conoce nadie.
mucho tiempo se hablaba de los autos para explicar
que era una computadora. lo escuche yo en la universidad.
por eso el jerbo se llama shohiro,
shohiro estaba trabajando en el disenio de un piston para
su nuevo motor,
habia algo que no podia resolver, le faltaban los conocimientos
tecnicos, entonces se anoto en la universidad para aprender
todos esos conocimientos,
a los pocos meses el director lo mando a llamar,
shohiro solo asistia a las clases que trataban el tema
de la fabricacion de segmentos, cuando terminaba la clase
volvia rapidamente en la bici a su taller para aplicar lo que
habia aprendido.
el honorable director le comunico al alumno que debia
abandonar la universidad, ya que resultaba inaceptable
para que institucion educativa que un alumno hiciera
lo que quisiera, es decir, asister solamente a las clases
que le interesaban.
el maestro shohiro respondio,
Honorable director, yo soy un hambriento al que prentenden
enseniarle las leyes generales de la dietetica,
porque no se van todos a la puta madre que los remil pario.
y Shohiro abandono la universidad, dedicandose por completo
al trabajo en su taller aplicando el loop universal
de adquisicion del conocimiento, es decir, prueba/error/prueba.
la cinta de moebius shohirizada.
Hoy en dia Shohiro Honda hace muy buenos pistones.
pero hace rato que se aburrio de los pistones,
Shohiro ahora hace robots.

prendo la computadora, en mi espala sona el televisor
de 14 pulgadas, hay una url que tiene la barra que te pario.
el programa habla de arte web,
la television es muy educativa, no vayas a la escuela
porque san martin te espera.
shohiro esta durmiendo,
shohiro es un jerbo,
que es un jerbo ?
ahi esta el poder de internet,
internet ademas de ser una fuente inagobable
de videos de buenas minas culetando, internet es un canio,
por el canio corre de todo menos agua.
quizas algun dia podamos digitalizar el agua.
Internet un canio por donde puede viajar cualquier cosa digitalizada,
entonces. porque un jerbo ?
porque no es tan distintos,
el jerbo vive en tuneles,
yo tambien uso el subte,
el jerbo tiene su cueva,
yo tamvien tengo mi studio,
(no es un error de ortografia, es latin)
no es la internet ni el internet,
internet no tiene pito ni panaco,
aunque el ciberespacio no escapa a
la dualidad del universo,
negro/blanco
arriba/abajo
prendido/apagado
por razones practicas consideramos que un bit
es un cero o un uno; pero el bit no es un numero,
un bit es un estado de ser.

Tengo un palito, como no me puedo acordar el nombre
parece que no se de que estoy hablando,
pero lo importante no es el nombre del palito, sino
que es ese palito,
con el palito le doy a la vaca para que camine,
tomo sangre y leche de vaca, aunque hace 15 anios
que deje de ser un rora para convertirme en un barra,
palo.palo.palo.palito.palo.palito.palo.E...e.e.e.palo.palito.palo.e

que te parece si comemos ? queres que cocine yo ?
este pedazo esta elaborado en la ultima planta de tecnologia,
esta fertilizado con el X7,
Refuerza tus defenzas naturales a solo 79 centavos.
vos ya estas protegido, porque vos lo vales,
estas luces de colores iluminan nuestros pasos,

Este mundo es un zoo donde todos quieren estar
en la jaula del que tienen al lado.
eso lo se muy bien, vivi 15 anios en la Republica de la India,
eso fue por el 2790,

Dios le da botines al que no tiene piernas.
yo tengo instalada la version vieja,
esta no esta conectada al cerebro,
pero igual esta configurada para que se
cierren solas a los 85db,
esta version funciona barbaro,
hace 1 anio le hicieron un service,
le hacia mucha falta, despues de 29 anios
de uso ininterrumpido.
maldicion, hoy va a ser otro dia de 45 grados,
Nadie entendio nada,
jesus dijo.. "amaos los unos a los otros"
y terminaron amandolo a el.
lo mismo que dijo lennon y don puerta del dinero
antes de tirarse por la ventana cuando se le venia
encime el booing 119.

en realidad jesus era petiso, negrito y mas feo
que la mierda,

cortate el pelo me decian en la escuela,
yo le decia, primero que se lo corte el,
señalando el cuadro colgado en su despacho
fue en ese momento cuando mis orejas se
transformaban en las de spock por obra
y gracia del ejecutivo de cuentas de dios
saludos para vos, gallego del orto, como carajo
sea que te llamaras, y para todo el colegio sagrado
corazon de jesus de lomas al fondo, saludos,
saludos para don juan del kiosko que hacia unos
pebetes de salame tremendos.
saludos, saludos para todos sin censura.

Alien se me corto el hilo de plata.

!s
Juan Manuel Patiño
C2Mi