ivan mejia on Wed, 12 Mar 2003 19:18:01 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] Re: minuta reunion extraodinaria de N.A.C.O

Probablemente en net-art podría ser delimitado por los medios o soporte que
utiliza la mayor parte de trabajos hacen uso (evidentemente) de la
computadora, cierto tipo de programas etc. por otro lado creo que si existen
lineas o estilos visuales en el net-art existe una estética net art (ojala
no me lea un filosofo).

Ivanmejiafabela
www.tenedorparapescado.com