Luciano A. Ferrer on Sat, 17 May 2003 19:31:57 +0200 (CEST)

[nettime-lat] agradecer...

Amigos... no me gusta enviar mensajes "vacios" de contenido, o al menos
trato de no hacerlo, por ello es que a los agradecimientos suelo enviarlos
cuando colaboro con algo al grupo/lista/xcosa... Lamentablemente estoy en
momentos muy enquilombados que me impiden tal instancia...

Pero bueno, quiero agradecerles por los nombres, comentarios, busqueda, etc.
que han realizado como respuesta a mi pregunta de artistas que trabajaran
sobre la nada, vacio, etc...

1000 y un gracias! sinceramente

 Saludos!  Luciano A. Ferrer,  karmacoma de
 http://mearte.com.ar discusión/difusión/interAcción  a+d/cultura/internet
 http://laferrer.tabira.org/wakka
 MeaWakka, contenidos de investigación, desarrollo y creación colectiva
   -----
... puedo tocarte y partir, sin modelarte