David Gomez i Fontanills on Mon, 7 Jul 2003 17:33:04 +0200 (CEST)

[nettime-lat] convocatoria: totts

Hola; os envio copia de parte de un mensaje que me ha enviado Javier,
que participó en uno de los últimos talleres de net.art que hemos hecho.
El proyecto está relacionado con el Master de diseño de interfícies de
la Escuela Elisava (Barcelona). Creo que es interesante el situarse en
esta frontera híbrida entre arte y diseño.
Bueno, si queréis enviar trabajos, puede hacerse hasta el 8 de julio. O
sea mañana :-) Bueno, yo creo que se puede intentar mandarlos unos días
después, preguntad...

Un saludo;
David.

PD: creo que también están contactando con sititos para hacer las
proyecciones...

Convocatoria:

Estamos pidiendo colaboraciónes para nuestro proyecto de fin de Master.
Estamos trabajando en la creación de un espacio en la web donde
diseñadores, artistas..... puedan colgar sus obras para que la gente las
pueda ver y contactar con ellos si les interesa. Pero lo más importante
de este proyecto es que de las aportaciones recibidas queremos sacarlas
fuera de internet y realizar proyecciones en espacios públicos como
plazas, fachadas, metro , aeropuertos....... por ello estamos pidiendo
colaboraciones para poder tener material para la presentación final.
Esta vez no se solicita trabajos sobre ninguna temática ya que no
tenemos tiempo para ello, pero en la próxima queremos generar temas
sobre las opiniones que los usuarios.
Bueno lo que se solicita  es lo siguiente:
1- Foto o icono... que te represente a 50 x 50 jpf o gif
2- nombre / e-mail / url / ciudad / pais / ocupación / habilidades / que
estas haciendo ahora / y que musica estas escuchando ultimamente.
3- icono del trabajo que vayas a enviar a 80 x 60
4- Y el trabajo que quiereas enviar pueden ser (jpg - gif - swf -
shockwave - video) si enviarás un video que no pase de 1 minuto.
El material lo puedes enviar a cualquiera de estas direcciones,
javiergfbcn@hotmail.com <mailto:javiergfbcn@hotmail.com>
d0a0@hotmail.com <mailto:d0a0@hotmail.com> dafnikol@hotmail.com
<mailto:dafnikol@hotmail.com> . La página web www.totts.org
<http://www.totts.org> esperamos tenerla funcionando la próxima semana
para que podais subir cosas directamente pero de momento y para agilizar
el trabajo estamos solicitandolo por e-mail.

www.totts.org <http://www.totts.org>