Jose Luis Pajares Sánchez-Mayoral on Tue, 28 Oct 2003 20:31:13 +0100 (CET)

[nettime-lat] Media Lab Madrid

Hola compañeros de la nettime:

A partir de la publicación desintencionada de la lista de mailing del
MediaLab, dos o tres personas han abierto una breve polémica en torno a
este centro.

Llevo dos años observando el desarrollo del MediaLab que, según lo que
he podido comprobar, ha conseguido esforzadamente superar la
condiciones a las que se ha visto expuesto para apoyar desde el entorno
de lo público, proyectos que ponen en duda gran parte de los preceptos
sociológicos, artísticos y tecnológicos heredados del siglo XX.
MediaLab es una comunidad de artistas, teóricos y científicos, entre
los cuales me incluyo, que trabajan de acuerdo a una crítica común en
cuanto a los medios y los modos en los que la tecnología y el arte
pueden interactuar con el ser humano.
Creo que unas críticas tan despiadadas y despreocupadas y tales
declaraciones en cuanto a nombres sin apellidos o con mayúsculas en su
mailing  sólo pueden responder a personas de algún modo ofendidos con
este centro, realmente no sabría cómo, por asuntos concretos y
personales. Me gustaría que estos personas describieran cuáles son sus
quejas reales, y de lo contrario, controlaran la manera despreocupada
en la que pretenden despreciar un colectivo que me merece tanto respeto.

Atentamente, José Luis Pajares