zemos98.org on Mon, 16 Feb 2004 18:41:50 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] El Festival Audiovisual zemos98_6 comunica las últimas novedades en su programación


El Festival Audiovisual zemos98_6 comunica las últimas novedades en su programación
 
Tras hacer pública recientemente la Sección Oficial de la sexta edición del festival, Zemos98 da por finalizado el plazo de recepción de trabajos de la I Convocatoria de Proyectos Audiovisuales de Andalucía, la cual ha tenido una gran acogida con cerca 50 proyectos andaluces a concurso. [ www.zemos98.org/proyectos ]

Las últimas novedades de la programación están disponibles en la página web www.zemos98.org, que se convertirá de nuevo en centro de información durante todo el festival. Zemos98_6, que tendrá lugar a partir del 26 de febrero y cuya clausura será el próximo 12 de marzo, se desarrollará en distintos espacios de la capital sevillana y  la localidad de El Viso del Alcor.
            
Las actividades de las diferentes áreas van desde la maratón de cortos, la sección oficial con las obras seleccionadas, el taller/encuentro de videoastas/cortometrajistas, actividades del área de fotografía [Photolatente de Oscar Molina y la presencia del colectivo Proyecciones Atemporales], plástica [Pablo Domínguez, video-acción performance de Rivelino Díaz...], música [conciertos y  experiencias sonoras que vendrán de la mano de artistas de diversa índole, desde el Sr Chinarro, Xavier Erquizia, dj 2d2, Rec_Overflow, Evol... hasta Scanner, éste último clausurará el 12 de marzo la sexta edición del Festival Zemos98 con un concierto que tendrá lugar en el Monasterio de la Cartuja].  
            
Por último, y como prolongación teórica del festival,  durante la semana de 8 al 12 de marzo, zemos98 en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía  organiza y coordina el taller narrative media dirigido por el artista mexicano Fran iIlich. (www.unia.es/arteypensamiento)  

La información detallada sobre la programación podrás encontrarla en www.zemos98.org/programacion. Para más información sobre cada una de las actividades y las fechas y espacios donde tendrán lugar descárgate el nuevo dossier de prensa en www.zemos98.org/prensa.

Para asistir a los conciertos y  "sección oficial" de la muestra audiovisual en El Viso del Alcor, los días 5 y 6 de marzo, la organización del festival facilitará plazas gratuitas en el "bus-viso-nocturno-zemos98_6-oficial", infórmate en bus@zemos98.org. 
 
 
Elena Romera García 
Coordinadora de Prensa Zemos98_6
 
prensa@zemos98.org
_______________________________________________
Nettime-lat mailing list
Nettime-lat@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat