ivan on Sat, 3 Apr 2004 01:38:50 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Love Parade 2004

comentarios a modo de lista (y sobre el tema)

1-El tecnogeist se a vuelto un evento masivo y repetitivo, este año la
musica sono toda igual?
nada más trance y derivados? parece no avanzar hacia ningun lado,
alguna vez vi imagenes del evento en
berlin y alla por lo menos ya le entraron a los patrocinadores del
amor, aca la cosa se quedo en el limbo?
ni comercial, ni independiente.

2-hace algun tiempo fui a un evento de parador analogo en la zona rosa
en plena calle
aunque breve no estuvo  nada mal, pero me dejo un sabor de suceso poco
comun y siempre
bajo la autorización de la delegación, la via publica es pura concesión
de la autoridad.

3-por que los eventos de musica electronica usan un escenario como de
rock?

Saludos+(ivan-mejia-fabela)=www.tenedorparapescado.com