fran ilich on Sun, 18 Apr 2004 23:59:48 +0200 (CEST)

[nettime-lat] net.zitcom 5 (Yo no quiero ser otra persona.)

net.Zitcom
  http://delete.tv/net.zitcom/

Nuevos episodios cada Domingo!
Episodio 5, domingo abril 18, 2004.
No quiero ser otra persona

Las chicas se enfrentan a un dilema existencial relacionado con la
exfoliación de células y ser.

con  Sol-Ho & Cindy Gabriela Flores.
   dir. fran ilich

"Una de las propuestas que más sorprendieron en la Red el año pasado".
Diario La Nación, Buenos Aires.

Net.zitcom es un sitcom semanal para internet sobre acne, barros,
espinillas, granos y otras enfermedades de la piel, dirigido por fran
ilich. Se estrenó como parte de L' Accélérateur  / Fusion des codes en
el 32nd Montreal International Festival of New Cinema and New Media
(FCMM).