hilma munro on 3 Aug 2000 14:36:06 -0000

[Nettime-nl] desde Toltén Chile

  Estimados Sres de la Radio y Televisión
  V.P.R.O. HILVERSUM  HOLANDA

  Estimados Sres: Han pasado 40 años desde que ese
  generoso pueblo holandés,ayudara en la reconstrcción
  de  Toltén,después que el terremoto y maremoto,
  destruyera para siempre el hoy desaparecido viejo
  Toltén.
    El tiempo ha pasado,pero la población holandesa
  de 100 viviendas, es el simbolo,que recuerda esa
  generosa ayuda.
    En un proximo viaje,que realizaré a Holanda a fines
  de Agosto,donde estaré en Amsterdam por 4 dias.
   Desearia reencontrarme con las siguientes personas
  que  estuvieron en Toltén, en el mes de Septiembre
  del año 1960.
   Estas personas son:J.A.van Nieuwenhuyzen
                          Joes Odufré
                          Piet Kaart.
                          Henk Teeuw.
  Mi proposito es  llevarles el saludo agradecido
  del pueblo de Toltén.
    Las personas señaladas estuvieron en esa fecha en
  mi casa,y les colaboré en todo lo que pude,con lo
  cual se hizo la pelicula,que al mostrarla en Holanda
  recibió la ayuda,que me gustaría demostrarles a
  quienes la hicieron posible.
    Asumo pues llevar al generoso pueblo holandés, la
  palabra agradecida de Tolten.
       Por el momento les saluda
               HILMA  MUNRO  DE  HOFER
              FONO 56-45-671029
              TOLTEN -CHILE- S.AMERICA

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.

--
LET OP: nettime-nl is verhuisd! bovenstaande is gepost via het oude
adres nettime-nl@dds.nl. Gebruik vanaf nu (27/1/2000) het volgende