hilma munro on 18 Aug 2000 00:11:23 -0000

[Nettime-nl] desde Tolten - Chile

   Sres de Radio y T.V :V.P.R.O
   HILVERSUM - HOLANDA

   Distinguidos Sres : Hace  algunos días,me había
   dirigido a Udes.para solicitarles,me hubieran
   ubicado a las personas que en el mes de Septiembre
   del año 1960.Estuvieron en Toltén. Y trabajaron en
   la pelicula,cuyo exito permitió construir 100 casas
   en la reconstrucción de este pueblo. Que fué
   destruído por el terremoto y maremoto de esa epoca.
     Ahora  puedo informarles,y a pesar de los 40 años
   que han pasado desde esa fecha,afortunadamente
   fué ubicado  uno de estas personas,que espero
   encontrar en Holanda en mi proximo viaje.A fines de
   este mes de Agosto.
       De todas maneras,les agradezco cualquiera
   gestión realizada,al respecto.
     Les saluda cordialmente
             HILMA  MUNRO  DE HOFER
             TOLTEN - CHILE

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.

--
LET OP: nettime-nl is verhuisd! bovenstaande is gepost via het oude
adres nettime-nl@dds.nl. Gebruik vanaf nu (27/1/2000) het volgende