Raul Ferrera-Balanquet on Wed, 22 Jan 2003 05:24:05 +0100 (CET)

<nettime> Re: Fw: Your Rhizome.org membership has just expired

Amigos:

Estoy muy enojado con todo este rollo. Es cierto que los participantes de
Rhizome son los que crean el contenido. A pesar de que puedo reconecer la
problematica del dinero para las artes en los States, no es jutso que una
lista que siempre fue democratica, ahora se ha convertido en elitista por
estos cinco pinches dolares. Obviamente, hay mucho de nosotros que no pueden
pagar este dinero y que seran afectado ya que no tendran acceso a
informacion de shows, exposiciones ,  becas y trabajos que circulan en la
lista.

No se si pensar que este es un proceso neocolonial para sacar de la lista a
los internautas de "clase baja" y considerar esto como un ataque ideologico
de esta lista New Yorkina. Obviamente, debe necesitarse mucho dinero para
mantener un list serve que automaticamente manda sus respuestas a los
subcriptores.

Yo por mi parte me nege a pagar. Ademas, ya me tenia cansado como Net.Art
new y rachel Green solo le dan publcidad a los trabajos y proyectos del
Atlantico Norte.

Si alguien se entera de una nueva lista donde circule la info, no dejen de
pasar el dato.

Saludos a todos.

Raul Ferrera-Balanquet, MFA
Interdisciplinary Artist/Writer/Curator/Scholar
http://www.cartodigital.org/krosrods
ferrera98@hotmail.com krosrods@cartodigital.org

Construye tu Cartografía/Construct Your Own Carthography!!!!

>From: "||| | |||||| | ||| ||||" <vibri@internet.com.uy>
>To: <nettime-lat@nettime.org>
>Subject: [nettime-lat] Fw: Your Rhizome.org membership has just expired
>Date: Sun, 19 Jan 2003 07:54:08 -0300

 <...>

> [...]
>(adjuntos abajo de este msg)
>
>tal vez agregar que aca en el sur ganar 5 dolares se ha convertido en todo
>un triunfo
>(aparte del tema etico del que hablabamos...hace cuanto?? unos meses??
>ver el thread en esta lista sobre comisariados y etceteras).
>
>y que leer http://rhizome.org/info/Rhizome_2000_990.pdf
>es, por decirlo de alguna manera... obsceno.

>y ya saben lo que pueden ir haciendo con ese emoticon!
>es esto una burla?
>( :P !!!
>
>encima que les damos el contenido (y desde hace cuanto? 5 años?)

 <...>