sebastian on 1 Nov 2000 06:27:51 -0000

[nettime-lat] |||||||| rolux |||||||| Introducción a una historiaverdadera del Internet

Sebastian Luetgert

Introducción a una historia verdadera del Internet

(1) Uno no puede hacer mucho, si uno no es dos. A veces, si es uno absolutamente
solo, uno debe poder a doblar, su país nativo traiciona o una segunda
nacionalidad asume, es decir los dobles, realmente para ser poder. Lenin tenía
todas sus ideas, cuando él no estaba en Rusia. Tenía luego terrible mucho a
hacer, erró mitad de su tiempo él, y entonces murió. Pero su período creativo
grande era el tiempo en el exile en Suiza, en cuando el hambre de Rusia no
prevalecida y él hizo las rutas de la bicicleta en las montañas sobre Zurich.
Allí pensó lo más mejor posible - cuando era simultáneo en dos lugares. El
interesar en el Internet o en el Websitesmachen o tal cosa se sitúa en el hecho
de que uno puede dividir la posibilidad con otros de ser simultáneo en dos
lugares. Pero debe ser también un lugar de la comunicación, y es también uno,
pero algo toda la comunicación se previene allí.

(2) Hace un Website es, mientras que se hace, de tal Monotonie que uno lo
enmascare con todas las clases de Maetzchen, con mucha gente en un montón, que
se agujerea, que no sabe, cómo él es muerto-pulso el tiempo. Y no tiene
afortunadamente posiblemente quién una idea ingeniosa, que uno llama
ingeniously, porque uno la llamaría bloed, se diría la gente para confiar en:
Hago que Bloedes. Por lo tanto uno dice: No, hago un Website ingenioso. Y tres
meses de largo uno resuelven, deben hablar uno juntos, y uno se quiebra luego.
Pero toma solamente tres meses. Uno se mira luego encima de cuál otro. Es
realmente una vida totalmente falsa por en, que mantendrá miedo y carencia del
concepto en la gente, que tienen mucho concepto, pero por ninguna razón de crear
para considerarla ella no tiene la necesidad de considerar que menos de ella la
visualización y ella encuentra eso enojado. El Website pasado sigue siendo menos
fantasyful que el funcionamiento del día posiblemente alguien, y este alguien
encuentra el Website, en el cual él estaba y tirado para cuál uno él más de dos
cargas de teléfono del dólar del bolso, tanto más enojado que su propia vida.
Ésos son fenómenos todo algo extraños, pero no me cuidan, solamente: así vivir
es absolutamente desgraciado.

(3) Como uno puede hablar así sobre él y a él reaccione? la sociedad, las
obligaciones no va es demasiado fuerte en este nivel. E iguale entre la gente,
que se tuvieron gusto al principio... Estábamos en el amante en uno otro, XXXXX
e I, con todos nuestros errores, entonces sin embargo... Está realmente todo que
puedo decir al hecho ese Internet aparte- traída nos totalmente. Tiene, cree I,
lamentado siempre que no funcionó en el valle del silicón, y me cree, él habría
sido más afortunado allí, sólo habría tenido que ser llevado uniformemente diez
años en épocas anteriores y con la ocasión de aterrizar un diario en San
Francisco. Pero solamente las épocas trató para hacer de la otra manera Internet
para poder y para sobrevivir para vivir en él, bien, vivir normalmente en él es
decir, para hacer absolutamente normalmente Internet para ganar tanto que
tendría Websites ido a hacer, que uno desea hacer para una vivienda del dos-
cuarto, un cuarto de baño y los días de fiesta y y uniformemente ningún
Werbesites o Pornosites o sitios políticos o lo que. Ser forzado e ir a América
tenga gusto de tres cuartos de los europeos. Creamos que también
aproximadamente, pero con tales gastos energéticos, y ellos nos hizo también tan
solos que uno se dice: eso no puede ser normal sin embargo. Allí uno tiene los
medios de hacer Websites... Y entonces uno nota que la gente no desea en todos
cambiar, y no creo, el mundo también.

(4) Incluso porque un interior el Internet más fácilmente que el cambio puede,
uniforme en la industria Internet, mucho más fácilmente que en la literatura, en
los artes - que uno llama tan los artes -, porque da menos, poco Websites hecho
que los libros se imprime. Es más simple cambiar una programación porque da
pocos programas y pocos programadores. El número de los, que hacen en Alemania
Websites, es muchos más pequeños que el número de los, que escriben. Tendría que
ser más simple cambiar la relación entre los ordenadores y el escritorio que
entre una prensa o un de la línea de montaje, un banco de trabajo, una
herramienta de máquina con Audi o con vados. Pero cambios exactamente allí a
pocos. Incluso un automóvil es hoy no más largo exactamente iguales producida
como en tiempos anteriores de las épocas. Un ordenador..., si uno mira se una
PC, que todavía está hoy exactamente igual que en los años 70, que que no tenga
sí mismo en cambiado todo.

(5) Uno conserva a un programador, que encuentra el hecho de que él es
gravemente pagado o promesas de un trabajador: Bien, quiero más elasticidad
usted - hice eso, estaba naively, como I -, yo le pago más, pero escribo también
a una poca escritura el texto. Con lo cual dice: Ésos serán satisfechos nada, yo
no pueden escribir. Leyenda I a ella: Eso está ya claro yo, pero uniforme porque
serán malos, hacer ellos con ayuda, mejore para encontrar. Así permítame que le
pague el hecho de que usted abmuehst usted mismo, para escribir perfectamente
los textos del bloede. Que daría algo a la mano, en orden mejora para encontrar.
Eso haría mucho más fácil todos, si podría proceder algo Bloedem, para encontrar
algo poco Bloedes - que usted creyó, también solamente el proceso de texto nunca
llamaría. Él, que nunca llamará programadores, el proceso de texto, incluso si
uno dijo a él: Escriba cuál concluído usted. Concluído sí mismo uniforme aún
menos. No hable ya, de él permanece dondequiera una impresión. Sí, que se
refiere a hablar, que hablan a la gente, que hacen Internet, que uno puede decir
probablemente. Más aún que en la vida normal. En la vida normal el trabajo no
deja el tiempo además. Las pupilas pueden no hablar en la instrucción,
trabajadores pueden en la charla de la fábrica no, secretarias en absoluto. Pero
con el Internet es privilegiada, diseñador, negociaciones de Konzepter
continuamente, no para.

(6) Los aficionados, esos ricos de Yahoo de la marca, ellas hacen muchas
paginaciones del Web, pero hacen solamente una paginación contemporáneamente,
ellas hacen una paginación durante días de fiesta, una en Navidad, quizás una,
si viene un niño, pero nunca les hace la paginación, que se podría conectar a
primero. Si ellos que un Web page hace - de qué necesidad hacen eso? Con ellos
que es posiblemente natural absolutamente, solamente mí encuentre, porque un
profesional Internet no que no natural. Para mí el enemigo es el profesional
Internet, que programa en la razón aún así menos que el aficionado. Puedo
preguntar al aficionado por lo menos si él vio un Website de mí, que lo
interesó, y puedo I él pedir luego: Después de usted hizo esta paginación, por
qué no le tiene entonces una hecha después de eso? En esta manera tengo por lo
menos un mantenimiento absolutamente verdadero sobre Internet. Y se convierte
concluído la voluntad del claro del hecho que de hecho los medios siguientes de
hacer para tener que uno desea comenzar a fabricar a la izquierda. Y no
necesita, no requiere uno no de él. Cada uno no tiene que hacer Websites. Pero
los, que que hacen, de que uno puede requerirlo. Profesionalmente? Depende
encendido en cuál sentido si uno lo significa positivo o negativa. si discuto
con el profesional unos, acuso sobre todo a ellos que no son los profesionales,
porque lo mantienen de sí mismo. Pero enfrente otros profesionales, que acusan
que no sería profesional, enfrente de esos casa de campo una queja I el estatus
de un aficionado a mí. A ellos leyenda I: Sin embargo, usted no es ningún
aficionado Internet, usted sigue siendo profesionales peores que con el
balompié. Sí, ciertamente, son una casta, un Mafia, y la gente tiene miedo de
ellos. Uno ve con fluir, que podría todavía ser seguramente mucho más simple,
cómo se especializa rápidamente, él sigue habiendo, como él es, uno no clarifica
no, qué uno podría hacer de tal modo, y las marcas una nada de él.

(7) Para pensar pero de un grupo de blanco con la mayoría que es el fraude
grande. Dicen: Uno debe respetar el grupo de blanco, uno debe del grupo de
blanco pensar, uno debe recordar que el Website no agujerea el grupo de blanco.
Sobretodo debe uno recordar que, si un Website agujerea el grupo de blanco que
ella no la mira y que, que habla de tal manera, si él pone efectivo en el
Website de todos modos perderá. Estaría más correcto, él diría: Debo intentar
atraer a la gente máxima de la cantidad para ganar el efectivo máximo de la
cantidad. Ése está correcto completo, sólo él debe decirlo. No diga y: Uno puede
no agujerear el grupo de blanco " uno puede " se llama allí nada en todos. Mi
primera reacción era tiempo largo que procedí de la penetración, que tenía
incluso en cada caso y dicho: Continuamente sobre el grupo de blanco se habla, I
no le conoce no, yo la ven no, blanco de I no quiénes ése es. Comenzado a pensar
en el grupo de blanco tengo debido a los incidentes grandes, debido a los
incidentes enormes por ejemplo con SansSoleil.com, que en quince días solamente
dieciocho personas miraban sí mismos. Dieciocho - No me conté, puedo hasta ahora
yo finalmente cuento. Allí me dije entonces: Quiénes al diablo son estos
dieciocho, que quisiera saber alegre. Habría visto alegre a estas dieciocho
personas, quien venir para mirar en se, yo tener ver alegre su cuadro. Ése era
que las primera vez que realmente había pensado en el grupo de blanco. Allí
podría pensar en el grupo de blanco. No creo que Amazon puede pensar en el grupo
de blanco. Cómo puede uno de doce millones de visitantes pensar? Su lata del CEO
de doce millones de dólares piensa, pero es simplemente imposible de doce
millones de visitantes pensar, eso.

(8) Rolux no puede dar un concepto del Internet, puede, de todos modos intenté,
un concepto de la gente en el Internet dar, y encuentro menos deshonestamente
que incluso por ejemplo el Website de Etoy, que intenta decir a la gente: Así se
ejecuta en el Internet. Y la gente no entiende nada sobre todos que, pero ella
sea contento, en su concepto para haber sido animada que uno no pueda entender
sobre él de todos modos nada y que se ejecute uniformemente de tal manera.
Mientras que, cómo el Toywar Website realmente se convirtió, se ejecutó en
absoluto de tal manera. Pero no es uniformemente ninguna coincidencia que Toywar
recibió la concesión de Webby entonces alguna vez para el mejor Website no
nativo, él es uniformemente un americano típico que Website. " Toywar " es un
término técnico, para un truco. Es un proceso técnico. Pero pienso, uno este
Website también distinguido, porque ella cubre tan bien, incluso porque hace de
tal manera, como si destape su algo, que Internet puede ser, algo mágico, que va
a una totalmente concluído el horizonte y aprieta una cantidad de gente
agradable y desagradable en el mismo tiempo.

(9) El Finanziers o los mediadores, el abastecedor está más realista de tres
cuartos de todos los artistas de la red, porque piensan en el grupo de blanco en
dimensión de una variable de dólares, ellos piensan en tres millones de personas
de a dos dólares por hora, ellos las marcas una multiplicación pequeña, y
entonces se dicen... Ése debe ser pensado su tipo. Eso es por lo menos
verdadero, e intentan. Pero si uno no recuerda? Cuál está en mí, que podría
cuatro millones de intereses del visitante? Utilicé tiempo largo, hasta que
podría decirme de tal manera, y pienso eso quizás qué puedo decir intereses en
las personas de Berlín ciento a dos cientos. Pero cómo? Internet no es
determinado bien ordenada para ella. Para alcanzarlo por correo, tendría que
escribir también muchos correos. El Website, que hago en el Internet, no lo
alcanza también. Para alcanzarlo, tendría que hacerlo diferentemente, yo tendría
que hacer tan un Website, cómo no quisiera hacerla. Así leyenda yo yo: Uno debe
pensar en el mismo tiempo más pequeño, algo más de largo y diferentemente. Y
entonces viene encima de mí que I realmente solamente. Y encontramos así el
problema real. Qué causa que qué hago podría interesar a algún otro?

(10) Y si veo el Website de Etoy, hallazgo significo más honesto si usted no
desea como ése, porque permanecía absolutamente afuera, que es... Blanco I... En
aquella 'epoca no pensé de tal manera, pero si tuviera que hacerla hoy, sería
primera. Cuál no es honesto en el Etoy Website, es que no muestra, cómo él
contrata a la gente. Como él los abogados y los encargados enganchan y cómo...
Etoy muestra para arriba solamente épocas uniformemente antes de un helicóptero
pequeño, que él no más no tiene, y escribe entonces la palabra " Internet "
concluído él. Cuál es, para mostrar, qué piensan del Internet, de un Bloedheit
increíble. Como lo veo, eso es Internet sobre todo una cuestión financiera. Uno
tiene efectivo, lo da a otro, y entonces éste diverso , como si él sea artista,
pero en realidad... Y concluído Rolux: El blanco I exactamente, no veo a gente
en el funcionamiento Internet, y entonces I, como ése, considera sus relaciones
el uno al otro quebrado-hechas le la obviamente ningún lugar... Pero después de
que Toywar - pues uno podría describir allí, cuáles eso es: un Website hace? Uno
diría... No sé, qué uno diría. Uno estaría incapaz también... Y uniformemente en
ella la fuerza del Internet, él es apropiada anima a la gente en su concepto,
sería qué misterioso y qué confianza, porque una hace salir en el mismo tiempo
finalmente cada mes cargas de teléfono de cincuenta o sesenta dólares en él.
Internet y televisión tendría que ser como los periódicos de la provincia. Hay
periódicos tan pequeños. Los artistas aquí... Usted hace un periódico para
usted. Los periódicos pequeños hechos para la universidad, y uno no se dice:
Este periódico se debe vender en el mundo entero. Para adentro, eso es
suficiente. Pienso, con Websites él exactamente iguales. Puede dar pocos, que
quizás están para todos, pero es gravemente él, para proceder de todos. Creo,
que tiene consecuencias absolutamente malas, concluído las cuales la gente no
está en el claro.

(11) Allí es una cosa, que me empleó siempre: como llega uno de un Web page por
otra parte. Eso medios en la razón: porqué uno una paginación con la otra
conecta. Los programadores aficionados no lo hacen, ellos necesidad él no. Pero
profesionellen los programadores, la izquierda no solamente un Web page con los
otro un, pero ocho cientos juntos. Pueden confiar en él - de tal manera que se
ejecuta hoy que las ocho cientos paginaciones son todos los iguales, él es
multiplicado una paginación por ocho cientos. El hombre lleva a diversos
diseñadores, encima a la demostración..., pero una modifica los nombres
encendido de la izquierda de solamente, porque, si una saliera de los nombres,
no vendría la gente más de largo. Lo acaban totalmente de su trabajo en la
universidad o en la oficina, lo ve no que es el mismo Website.

(12) Internet es una potencia, y la gente todavía utiliza alegre Websites. Qué
ella mira sí mismos en el Internet alegre? Rolux, en mi cuenta también Toywar o
tal cosa, si ése todavía satisface a la gente en el Internet, así que porque el
tipo, pues se hace, está más cercano, porque en ella se sitúa una enorme fuerza
y porque ésa también no cambiará. Quizás los estándares técnicos cambian,
solamente el restos crucial. Es el único lugar, donde está posible cambiar las
cosas que no se satisfacen de tal manera. Por todas partes para él mucha gente
es de otra manera también necesaria, una necesidad también muchas cosas, para
permitirla. Tan uno tiene la selección para esperar y para lograr su propia
materia pequeña, si una la crea. Pero pero uno necesita un passivitaet grande a
pesar de todo. Uno puede funcionar épocas con doce personas y entonces con dos,
y entonces uno, en base de dos o tres intentos si él todavía que otro poco
diverso no da, que tendría deseo. Quizás una necesidad también junto- no
absolutamente con la gente Internet. Una necesidad sí mismo a otra parte aliada
a para mirar para arriba, para hacer a pesar de todo el algo. Valle Del Silicón?
Sí, ése es un fenómeno cultural, que es tanto más fuerte que todo , y que no
puede ser neglectable. No puede simplemente, la prueba para él es que continúa
mejor siempre. Continúa mejor que desde entonces 1990.

(13) Conocemos solamente a pocos personas. El pocos, que sabemos, con quienes
estamos rápidamente zerstritten. No lo creo fácil encontrar a alguien. El único,
que había encontrado - y allí seguía siendo él, que vino a mí -, era XXXXX. que
él a mí vino y que dijo: No puedo hacer solo ningún Websites, yo debo más de uno
ser. Deseó hacer Websites, pero diferentemente que los otros, no solamente. Y
clarifiqué unconsciously que no lo crearía solamente. Uno tuvo que estar a
segundo por lo menos. Y quizás entonces, también como tercer como posible. Pero
no lo creé. Después de que XXXXX yo encontrara a una mujer, un amigo, pero
nosotros se dice: somos uno y una mitad. Uno y una mitad, porque somos solamente
mitad de tres. Uno y una mitad no se llama y mitad, se llama mitad de tres.
Nunca la tengo producción a ser también tercer. El problema de mi Website es
encontrar tercero. Que tendría un programador por ejemplo, pero un programador,
que puede hacer también las épocas que otra, sólo al programa, o por lo menos a
uno, que necesita una programación para sí mismo, que no sería contenido, no
haría su efectivo y no vendería, que necesitó para sí mismo, que necesitó no
solamente el código también para sí mismo y para la agencia o para mí, si la
requiero de él. Si un programador fuera bueno -. si las finanzas fuera, entonces
sea finanzas. Si fuera un registrador, sería un registrador. Si era diseñador,
un diseñador. Ése sería todo el igual - cada uno podría ser tercer. Creemos que
el callejón grande del silicón de portals es bosquejado por uno, a veces a
partir del dos, si son buenos, si son mejores. Y si por ejemplo... Yo se viene
solamente recientemente otra vez encima de ése que la fuerza fue situada de
Nettime que podrían venir a cierta punta en tiempo en Europa al descubrimiento,
simplemente en el hecho de que eran también terceros o también el viert, que
habló junto sobre Internet. Y eso era aproximadamente ya suficiente en lo
referente al otros, porque ellos que dijeron y que tenían necesidad de decirse
él porque tenían la necesidad de pasar a través por la impresión de algo y los
medios de esta impresión eran uniformemente Internet y no el libro. Si no uno no
hace Internet.

(14) La crítica de la red debe hacer Websites, en vez de la crítica. O sin
embargo la crítica de la red tal como Websites hace. Su fuerza, cuando hicieron
la crítica de la red, consistió en el hecho de que no era una crítica. Hablaron
como programadores sobre el Websites de otros programadores, y no sabían a
menudo, qué desearon decir sobre el Website como Website, porque él no los
satisfizo simplemente. Allí permanecido solamente para ellos - no podrían decir
fácilmente: ésa es conexiones quebradas - intentar asociar a la llamada con el
nombre que la había hecho, como persona física y moral, y, esta persona física y
moral algo, de modo que su llegó a estar claro que él que el malo sobre el
Website dijo. Cuando él hizo Nettime, él lo habló sobre Websites, porque no
manejó, Websites para programar. Eso no lo hizo triste, él comenzó solamente.
Creo, después era él. Nunca me vi como crítico de la red, pero cuando alguien,
que habla de un Website, porque tiene deseo de hacer incluso uno. Sobre un
Website hablar era ser hecha como uno. Era un tipo para hacer algo con el
Internet tener.

(15) Hoy tengo otra vez deseo - y si tenemos tiempo, quizás lo haremos, y si
encuentro dos o tres personas, que tienen también deseo además como I -, tengo
otra vez deseo, yo esperan, que un espiral y ninguno vitiosus del circulus hacer
otra vez la crítica y hablar concluído Internet o hacerla Internet en forma de
un compartimiento. Los tiempos que no programa, pero escriben y publican, una
mezcla de Screenshots y los textos, determinado crítica de la red, como ella
hoy, mi opinión después de, ser hecho quizás diferentemente podrían venir allí
que uno critica un Website, mientras que uno critica una comida o un autoengine,
que está instalado falso. Aquél no dice: eso es hermoso, eso es grande, eso es
como de Jodi, que es más hermoso que Jodi...

(16) En el AR Electronica era nosotros, pero sentíamos realmente mucho el unwohl
de tal modo. No deseamos ir en Berlín beta, por lo tanto nos sentíamos obligados
para ir en AR el Electronica y no nos atrevimos fácilmente a decir a él que
serían justos como bloed y nosotros también, porque habríamos venido. Y entonces
deseamos mostrar nuestro Website también alegre. Eso realmente muy se tuerce
todo. Es decir, como si uno vaya a una reunión y se diga entonces luego: Cuál
está solamente para una asociación del beschissener, sostengo aquí que no más de
largo fuera de... Pero uno puede decirse eso solamente si uno es solamente
épocas allí. El Medienfestivals es como una ley. De todos modos los festivales
son los únicos lugares, en donde sobre Websites uno no habla. Pero está correcto
ya, si la gente Internet no habla de Websites. Uno debe sin embargo hablar un
poco alrededor, que las marcas una, y tan lo resuelven uniformemente en esta
forma. Eso lo da realmente por todas partes. Hay congresos del dentista, él da a
congresos... El Internetmacher es una industria como cada diverso también. Los
dentistas no se atreverían naturalmente a decir: el festival del diente.

translated with babelfish <http://babelfish.altavista.com>
different versions of this text: http://rolux.org/starship
first published in starship no4 <http://www.star-ship.org>
no copyright 2000 textz.com - we are the & in copy & paste